Elegir flequillo según la forma de tu cara
Los años pasan y el flequillo se queda. Corto, desfilado, recto o hacia un lado, se puede adaptar a todas las tendencias y es todo un clásico de la peluquería. El flequillo le queda bien a todo el mundo siempre y cuando se adapte a la morfología de su cara. Tengas la cara redonda, ovalada o cuadrada, desde peluquería Escándalo te explicamos cuál es el flequillo que más te favorece.
- Tengo la cara ovalada
Esta es la excepción que confirma la regla: a las chicas que tienen la cara ovalada cualquier tipo de flequillo les queda bien. Desfilado o grueso, largo o corto, recto o de lado, el flequillo sólo depende de sus gustos y sus deseos. Así que si es tu caso no dudes en cambiar según tus ganas y estilos.
- Tengo la cara redonda
Contrariamente a lo que se pueda pensar, el flequillo es muy adecuado para las caras redondas, a condición de llevarlo bien. Una versión recta y espesa corre el riesgo de recargar los rasgos. Mejor optar por una versión más ligera y desfilada. También puedes usarlo a un lado para "ventilar" tu cara mientras le das estilo.
- Tengo la cara alargada
Aquí hay que tener cuidado para dosificar correctamente las proporciones. Si tienes una frente grande, el flequillo largo es ideal. A la altura de las cejas o incluso un poco más largo todavía ya que equilibra la cara. En cualquier caso, elige una versión ligeramente abombada para evitar aumentar el efecto de largura y lograr el resultado deseado no el contrario.
- Tengo la cara cuadrada
El flequillo está llamado a suavizar tus características. Para ello, elige una versión ligeramente desfilada y por qué no a un lado. Perfecta para equilibrar una mandíbula cuadrada.
Ahora que ya sabes qué flequillo te favorece más segun tus rasgos y si ya has elegido el que quieres reserva tu cita con nosotras en peluqueria Escandalo, c/ Lasierra Purroy 7, Zaragoza. Si aun no te has decidido estaremos encantadas de asesorarte. Te esperamos! 😃