Teléfono:
976 27 78 08

Tendencias de color para tu cabello para este Invierno ☃️

Mientras que los famosos son una de las mejores fuentes de inspiración para coger ideas para el cabello, las pasarelas de moda no son menos indicativas de lo que llenará las calles y vamos a ver en los próximos meses. Como queremos estar informadas del estilo que se lleva te proponemos un resumen de las tendencias de color del pelo para este invierno que está a las puertas.❄️

Tendencias de color para tu cabello para este Invierno Escandalo Zaragoza

Quizás la pauta que más sobresale en los colores del pelo de este invierno es el hecho de que la mayoría de los colores parecen ser perfectamente naturales, tanto para los cabellos rubios como para los castaños.

1.Tendencias en rubio:

Puede parecer increíble pero prácticamente todos los tonos de rubio son más que aceptables para esta temporada, ya que veremos de todo, desde un rubio fresa hasta un ceniza, un rubio sucio o platino.

Tendencias color peluqueria Escandalo Zaragoza


2.Tendencias en castaño:

Al igual que a las rubias, a las castañas también se les permite usar su cabello como deseen, ya que se ven una multitud de tonos diferentes, desde el color oscuro, cercano al negro combinado con un tono más ligero, hasta el castaño natural. Mantener un aspecto natural es en lo que debemos centrarnos.

Tendencias color peluqueria Escandalo Zaragoza


3.Tendencia ¡Las raíces se dejan ver!

Las combinaciones de colores cambian y vemos algunas raíces crecidas y con contrastes de color. Dejar unos 4 cm de raíz y tener los medios y puntas de color más claro está de moda. Ya no tendras que esconderte cuando tengas algo de raiz. 😁

Tendencias color peluqueria Escandalo Zaragoza

Si este artículo te ha dejado con el gusanillo de tener un look más natural, pasate por Escándalo para elegir tu tono de este invierno.

Te esperamos de lunes a viernes de 9h30 a 18h00 y los sabados de 9h00 a 13h00.
Peluquería Escándalo, c/ Lasierra Purroy 7, 50007 Zaragoza. Reservar

© . Todos los derechos reservados.